Facebook inicio

 Facebook inicio La red social del creador mas famoso del mundo Mark Zuckerberg ha sido una auténtica herramienta de comunicación para todas las personas que usan tecnología a diario, desde los inicios era un red social simplemente para los mismo estudiantes de Harvard, pero esta idea se desarrollo por primera ves cuando este se da cuenta de que es lo que le atrae a las personas visitar.

De igual forma surgió la idea, “si las personas ven y les gusta las fotos de sus amigos” entonces por que no crear una red social donde las personas compartan sus fotos con sus amigos y estos comentaran y darán sus opiniones sobre la foto…

Y así se inicio facebook una red que en principios no trabajaba exageradamente de forma dinámica, pero con el tiempo han ido mejorando esta red social a tal grado que la pagina se ha convertido y su trabajo es por completo dinámico.

Facebook, es un arma muy poderoso en el ámbito de Internet, es decir este trajo algunas consecuencias a redes sociales existentes, como por ejemplo: Myspace, Twitter, Tuenti, etc. Cabe mencionar también que Facebook a diferencia de las otras ha seguido mejorando algunas cosas que de improvisto habían creado.

De esta manera facebook consiguió mejor posicionamiento de otras redes sociales los usuarios de ocupaban otras redes se cambiaron de inmediato a esta red social que aun sigue viva en el 2011 que es nada menos que Facebook. Ya que esta red ofrece varias cosas a la ves como: chat en linea, compartir fotos, conocer amigos, dar toques, etiquetar fotos de personas y comentar los status de amigos y conocidos.

Facebook inicio

Votos: 83Puntos: 4.5 / 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>